Certificado ISO 22000:2005

Nuestra actividad parte de la premisa fundamental de ofrecer y suministrar productos inocuos y seguros para su entrada en la cadena alimentaria. Un sello de identidad que viene caracterizándonos desde nuestros inicios cuya garantía en términos de seguridad alimentaria se certifica a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos basado en la Norma UNE-EN ISO 22000:2005.

Asimismo, la gerencia de Aceites Guadalimar enfoca dicho Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos y la mejora continua de su eficacia hacia el propósito de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre seguridad alimentaria.

Nos esforzamos por ofrecerte lo mejor

De ese modo, garantizamos el mantenimiento de un sistema de comunicación eficaz, tanto interna como externamente, que asegura la disponibilidad de la información suficiente en lo que respecta a la inocuidad de los alimentos, especialmente centrada en el personal de la organización.

Por todo ello, la gerencia fundamenta su compromiso en materia de inocuidad a través de las bases de Política de Inocuidad Alimentaria que se enumeran a continuación y que están plenamente respaldadas por objetivos medibles:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de seguridad alimentaria es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la gerencia.
  • La mejora en las garantías de seguridad alimentaria pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La inocuidad de los productos es una característica más del producto cuya garantía y cumplimiento es nuestra obligación.

Esta política de seguridad alimentaria está en constante evolución, por lo que es revisada para su continua adecuación, al menos, en lo referente a la Revisión del Sistema por la dirección, vigilando, a la vez, que los objetivos de inocuidad marcados reglamentarios sean considerados marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La política de calidad de Aceites Guadalimar es el medio mediante el que se conduce a la organización hacia la mejora de su sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, permaneciendo permanente expuesta en lugar visible para el personal y comunicada en comité de empresa cada vez que sufre una revisión para que, de ese modo, sea implementada y mantenida en todos los niveles de la organización.

Controlamos y cuidamos todo el proceso, desde el campo hasta su envasado final y embalaje.